martes, 9 de noviembre de 2010

Taller: Mujeres Creando Empresas

La Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella dentro del área de intervención de formación y empleo del II Plan de Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Hombres (2008-2012), que tiene entre sus objetivos promover el emprendizaje femenino en la cuidad de Marbella como fórmula de creación y acceso al empleo, organiza por segundo año consecutivo en colaboración con el Servicio de Políticas de Igualdad de Género de la Diputación de Málaga  a través del Plan de Concertación de 2010, un taller que promueve el trabajo por cuenta propia en las mujeres llamado “MUJERES CREANDO EMPRESA”. Esta formación tendrá un total de 16 horas de duración y será celebrada los días 16, 17, 18 Y 19 de Noviembre en el Cortijo Miraflores de Marbella, en horario de 9.30 a 13.30. Las personas beneficiarias serán un total de 20 mujeres que tengan una idea empresarial y que deseen llevarla a cabo.
Entre las temáticas a destacar figuran los siguientes contenidos: qué es una empresa, perfil de la emprendedora, ideas para negocios, localización de la empresa, formas jurídicas, trámites de constitución, trabajamos nuestro proyecto, aspectos económicos-financieros y subvenciones y ayudas.
Las mujeres que lo deseen pueden inscribirse hasta el 15 de Noviembre dirigiéndose a la Delegación de Igualdad situada en la Calle Pantaleón, local 3 A o bien llamando por teléfono al 952924120 en horario de 8.30 a 14.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario