jueves, 3 de febrero de 2011

Reunión Mesa de Salud para la Mujer

Durante la mañana del 25 de enero se celebró la quinta reunión de la Mesa de Salud para la Mujer. La Delegación de Igualdad convocó a las diferentes instituciones y asociaciones en materia de salud femenina, a la misma asistirieron representantes del Hospital Costa del Sol, Centros de Salud de las Albarizas, Leganitos y San Pedro Alcántara, Asociación Marbella Volunatira, Cruz Roja, Asociación de Fibromialgia, Asociación Española contra el Cánce, la Asocaición de Esclerosis Múltiple.

Los componentes de la mesa acordaron realizar el calendario de actividades previstas durante los próximos meses. También, se establecieron colaboraciones entre las diferentes instituciones de cara a organizar eventos y jornadas sobre temáticas que inciden especialmente en la salud de la mujer.

La Delegada de Igualdad, Mariana Álvarez Racero, agradeció la colaboración de todas las instituciones en la elaboración del calendario que se elaboró en el último trimestre del pasado año. Destacando la aportación de las jornadas llevadas a cabo desde el del Hospital USP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario