martes, 7 de junio de 2011

Segundo Premio de Poesía del Primer Certamen Literario de Mujer

 POESIA TÍTULO: … DE AMOR
MÓNICA ABELLA PALACIOS

SIN VERTE
Cuando te vea pasar
cerraré los ojos,
así creerás que
no te he visto,
que no te miro. 
Al cerrar los ojos,
podré verte
como otras veces,
sonriéndome. 
Aunque no lo quieras
me he quedado en ti,
te has quedado en mí. 
Tu creerás
que no te he visto.
Yo pensaré
que apenas me has mirado. 
Deseando,
sonreiremos como antes. 
                                                    
ÁMAME

Me gustaría amarte
bajo las luces,
con la lluvia,
con el corazón.
Ámame,
Cuando despiertes
me habré ido. 
Ámame,
cuando despiertes
te habrá parecido un sueño. 
Me gustaría estar amándote
entre tus brazos,
entre mis sábanas,
entre tu piel,
entre gemidos.
Ámame,
cuando despiertes
me habrás tenido. 
Ámame,
cuando despiertes
habrás crecido.
Me gustaría estar,
no haberme ido
con las luces,
con la lluvia,
contigo. 
Ámame
en la soledad,
en la nostalgia
y cuando despiertes
verás que has dormido.
     Me amaste.
No fue un sueño.
No fue sólo mi deseo.
Me amaste
cuando los dos lo deseábamos
Cuando los dos…
Cuando la lluvia nos dejó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario