lunes, 6 de junio de 2011

Información sobre el Curso de Redes Sociales

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Marbella está impartiendo desde el pasado día 24 de mayo un curso llamado “Redes Sociales” que trabaja la correcta utilización de las redes sociales en el ambiente empresarial.

Su objetivo principal es proporcionar los conocimientos básicos sobre marketing on line y redes sociales. Se pretende conseguir que cada una de las participantes cree su propia estrategia on line, abra sus perfiles y realice sus gestiones según sus necesidades empresariales.

Entre los contenidos principales figuran el marketing on line y su estrategia, análisis de páginas web, posicionamiento:¿nos encuentran?, utilización de blogs, definición de las redes sociales: facebook, twitter, foursquare, linkedin, y youtube, el idioma en las redes sociales: glosario, apertura de perfiles personales y profesionales, herramientas para gestionar las redes sociales, como vender a través de las redes sociales, publicidad en las redes sociales y reputación on-line.

La temática se está abordando de una manera práctica, entretenida y tratando de priorizar e individualizar las necesidades y niveles de conocimiento de cada una de las participantes.

Esta formación, en la cuál están participando activamente 17 mujeres, se está celebrando en el Palacio de Congresos y tendrá una duración de 20 horas en horario de 6 a 8.30 los martes y jueves finalizando el día 16 de Junio. El curso va dirigido a emprendedoras y empresarias que deseen incluir la redes sociales como estrategia de promoción de su empresa y a su vez pretende fomentar las redes empresariales de mujeres en Marbella. Este curso se incluye en el Área de Economía y Desarrollo Local del Plan de Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Hombres (2008-2012) del Ayuntamiento de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario