sábado, 7 de mayo de 2011

II Caminata de salud para la mujer.- Abierto el plazo de inscripción.

Se abre el plazo de inscripción para la "II Caminata de salud para la mujer", impulsada por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Marbella en colaboración con Gimnasio Curves, dirigida a mujeres de cualquier edad. Las menores de 16 años deberán ir acompañadas de una persona mayor de edad.

Está prevista para el día 26 de mayo, con hora de salida a las 9:00 horas. El lugar de partida se establece en el paseo marítimo de Marbella, a la altura de la Clínica Ochoa hasta el Chiringuito “Yellow Beach” y vuelta al punto de salida.
Se recomienda llevar ropa cómoda, camiseta blanca,  calzado cómodo y agua.

El lugar de inscripción se establece en el Gimnasio Curves de 9 a 19 h. en Avda. Arias de Velasco, 8. Urb. La Florida Sur. Consultar promoción de matriculación gratis en el Gimnasio Curves para las mujeres inscritas en la Caminata.
 
Con esta Caminata se busca potenciar la vida sana y el deporte como un canal que mejore la calidad de vida de las mujeres. “Las mujeres siempre tenemos tiempo para los demás y no para nosotras mismas, por ello con esta actividad se busca contribuir a dejar atrás el sedentarismo, especialmente entre las mujeres.
Ánimo, te esperamos. Seremos muchas mujeres dando ejemplo ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario